Mi Currículum deportivo...

Mi currículum deportivo podeís encontrarlo justo debajo de las Entradas.
Si alguien está interesado en contratar mis servicios:
josmorpunta@hotmail.com

viernes, 23 de agosto de 2013

Hay un "curita" en mi barrio...

Hay quién, con su herencia humana, se ha ganado en la Tierra estar sentado a la Derecha del Dios Padre. Hay quién, con sus gestos, se ha ganado un rincón en el corazón de su gente. Hay quién, con su humildad, su sencillez y su amabilidad, se ha ganado ser INMORTAL. 
Hasta siempre, mi "PADRE ESPIRITUAL", mi MAESTRO, mi EDUCADOR, mi CONFESOR, mi CURA...
Hasta siempre MI AMIGO.

Comparsa "El Cielo de Cádiz" (1998)

Pasodoble "Hay un curita en mi barrio"

Hay un curita en mi barrio
que se le ve ya cansao
y sin salir en los diarios
por toa mi gente ha luchao.
Tirando con lo que tiene,
pues su salario es muy bajo,
no vive precisamente en el Vaticano, en el Vaticano.
Somos injustos, a veces, cuando de los curas vamos criticando
pues la Iglesia debemos saber que tiene distintos canastos.
Que no es lo mismo, pienso yo;
ver a un obispo en su sillón
que ver a un hombre que por los pobres está luchando.
¡Ay!, dando un techo al inmigrante
ofrece al hambriento siempre un alimento
que tu casa nunca tiene echá la llave.
¡Ay!, tú lo dices en el Evangelio,
que con las palabras no se arregla nada
tú no lo enseñaste dándonos el ejemplo.
Pidiendo,
pá que el obrero no se vea maltratao,
pá que los niños en la droga nunca caigan
y pá buscarle algún trabajo a tus paraos.
Sigues siendo el ejemplo de tó el que quiera luchar,
sigues siendo tan sencillo.
Cada día estás más lejos de la iglesia y sus ministros,
pero más cerca de tu Jesucristo.


Yo he visto a Dios...
Comparsa "Voces" de Constantino Tovar Verdejo 

Yo he visto a Dios,
lo veo todos los días paseando por mi aldea.
Yo he visto a Dios,
limpiando las heridas de los que tienen lepra.
Yo he visto a Dios,
como un mortal cualquiera sufriendo de malaria.
Yo he visto a Dios,
jugando con los niños y riendo a carcajadas.
Él se llama José, del profeta no es Padre, ni es de Jerusalén,
nuestro padre José es de donde echa el cable.
Hace tiempo llegó y se instaló entre nosotros,
y aunque se que nada tiene,
sientes que siempre que lo da todo.
Yo lo he visto hacer milagros,
y aunque el pan no multiplica,
ni de peces llena redes,
cuando más falta nos hace,
siento que está omnipresente.
Yo le he visto hacer milagros,
y aunque no cure a los ciegos,
le cuenta mil aventuras
que sus ojos se iluminan y parece que estan viendo.
No le hacen falta los doce apóstoles
no le hacen falta,
basta con verle luchar todos los días,
para llenarnos de fe y esperanza.
Deja su vida por los que no viven,
se deja su vida,
y le planta cara a los rostros del miedo,
si bajase Dios del cielo,
seguro que como el padre José,
querría ser misionero.

No hay comentarios:

Currículum Deportivo

Titulación Deportiva.

Atletismo.

- Entrenador Nacional de Club de Atletismo. Nivel II. Año 2004.
- Monitor Nacional de Atletismo. Nivel I. Año 1997 – 2004.
- Juez Territorial de Atletismo. Año 2008.
- Juez Nacional de Atletismo. Año 2013.
- Panel "B" de Marcha Atlética. Año 2013.

Triatlón.

- Juez de Triatlón Nivel I.
- Monitor de Fitness - Triatlón Nivel I

Fútbol.

- Monitor de Fútbol Base. Año 2010.

Ciclismo.

- Monitor de Ciclismo. Año 2012.

Cursos y Jornadas con referencias deportivas.

- Aplicaciones Sanitarias en el Entorno Medioambiental y Deportivo. Año 1997.
- I Jornadas Internacionales sobre Preparación Física en el Fútbol. Año 2001
- II Jornadas Internaciones sobre Preparación Física en el Fútbol. Año 2003
- I Jornadas de Actualización de Preparadores Físicos. Año 2000.
- Jornadas sobre Dietas para deportistas en Competición. Año 2002.
- Jornadas sobre Primeros Auxilios en Lesiones Futbolísticas. Año 2001
- Jornadas sobre Actualización de Entrenadores de Fútbol. Año 2010.

Trabajos y colaboraciones deportivas.

- Monitor de Lanzamientos del Club Atletismo Huelva – Punta Umbría. Temporadas 1997/1998, 1998/1999 y 1999/2000.
- Entrenador de Atletas Populares de medio fondo y fondo.
- Realización de Planes para el Mantenimiento Físico de Atletas Populares.
- Preparador Físico del Club Deportivo Punta Umbría. Temporadas 2000/2001, 2001/2002, 2002/2003, 2003/2004, 2004/2005, 2005/2006 y 2007/2008.
- Preparador Físico del Equipo Juvenil de Fútbol del Patronato Municipal de Deportes de Punta Umbría. Temporada 2002/2003, 2003/2004, 2004/2005, 2005/2006, 2006/2007 y 2007/2008.
- Segundo Entrenador y Delegado del Alevin B del Real Club Recreativo de Huelva, S. A. D.. Temporada 2004/2005.
- Preparación Deportiva del Alevín A y del Infantil B del Real Club Recreativo de Huelva, S. A. D. . Temporada 2005/2006
- Preparador Físico del Club Baloncesto Punta Umbría Femenino. Temporada 2005/2006.
- Preparador Físico del Club Baloncesto Punta Umbría Masculino. Temporada 2005/2006.
- Preparador Físico del CEOSA Sporting Club de Huelva, Femenino (Superliga Femenina). Temporada 2006/2007 y 2008/2009.
- Preparador Físico del Cadete A (Liga Andaluza) del Real Club Recreativo de Huelva. Temporada 2011/2012.
- Entrenador de Atletismo. Club Atletismo Huelva - Punta Umbría. Temporada 2013/2014.
- Entrenador de Atletismo. Club RUNNERS PUNTA UMBRIA. Temporadas 2012/2013 y 2013/2014.

Otros.

- Atleta del Club Atletismo Punta Umbría desde el año 1985 a 1990. (Lanzamientos de Disco, Peso y Jabalina).
- Atleta del Club Atletismo Huelva - Punta Umbría. Temporada 1997/1998. (Pruebas Combinadas).
- Atleta Independiente desde el año 1990 hasta el año 1997. (Lanzamiento de Disco y Pruebas Combinadas).
- Atleta Independiente (BASE – Deportes Move) desde el año 1998 hasta 2011. (Pruebas de Medio Fondo, Fondo y Maratón).
- Atleta del Club FUTURSPORT Punta Umbría desde el año 2011 (Pruebas de Medio Fondo, Fondo y Maratón).
- Atleta del Club RUNNERS PUNTA UMBRÍA (Punta Umbría) desde el año 2013 (Pruebas de Medio Fondo, Fondo y Maratón).




Seguidores